16/4/17

RETORNO

No se cuantas veces  he vuelto al principio, y  tampoco se cuantas veces me prometi iniciar, dia tras dia y asi  mismo, odiandome   mas.
A veces siento que todo va  a salir  mal,  tambien siento que mi existencia no tiene ningun sentido, no tengo un norte,  no puedo imaginar como seria mi vida en un par de anios.
Tengo novio, a quien le gustaria verme delgada (soy obesa). A veces recuerdo sus palabras hirientes o sus  mismas acciones, eso jamas lo olvidare, si bien, actuo como que  ya fue, que paso y nada mas... pero existen momentos  en los que  recuerdo todo lo dicho, hecho... como duele! :(
Lo cierto es que hoy  me prometi una vez mas, retomar lo que un dia empece.
Me siento cansada,
Que espero lograr con todo esto? Talvez  es algo que quedo pendiente por muchisimo tiempo, es como  que  tengo una lista de cosas por hacer, este el principal  y el que se enuentra  como  numero 1,  resaltado y todo, despues creo que  logre  lo demas.  Es como que  DEBO acabar con este ULTIMO pendiente, por asi decirlo.

S T A Y   S T R O N G

1 comentarios:

Ánima dijo...

Hola... la verdad me entristece mucho una de las razones de tu regreso: tu novio. El si te pregona amor debería ser más comprensivo contigo y menos hiriente :( Bueno, igual es tu decisión, y se respeta mucho :) suerte con tus propósitos